Skip navigation

Hoy ha sido mi primera clase de preparación para el parto, ha sido un poco aburrida, espero que las próximas sean más interesantes.

Hemos estado hablando sobre como afrontar el parto de la mejor manera posible, que hay que practicar las respiraciones en casa, cada tipo de respiración sirve para una cosa distinta, etc. Después ha explicado como un parto de una mujer relajada es siempre mucho mejor que si esta tensa por la relajación del cuello del útero correspondiente a cada estado, en fin cosas que ya sabía de antes. También nos ha recalcado la importancia de hablar al bebe y sobretodo de no darle énfasis en su sexo puesto que a veces se ve mal en la ecografía y puede salir del sexo opuesto.

Después del descanso hemos hecho ejercicios levantadas, sentadas y tumbadas, se supone que una vez al día hay que hacerlos para ponernos cachas para el parto y la posterior lactancia, asique espero tener ganas de hacerlos por mi bien :oP

También nos ha dicho que tenemos que relajarnos varias veces al día unos 10 o 20 minutos, asique perfecto para mi porque soy narcoléptica y ahora sin la medicación estoy tol día con ganas d dormir y muy cansada.

Hablando de mi narcolepsia, pedí cita a la tocóloga para el neurólogo porque no es bueno dejar la medicación así de golpe y sin supervisión y en el hospital lo de preferente no se si lo entienden pero me han dado cita para finales de febrero que ya habré parido y todo :oS lo que me ha jodido bastante asique el jueves que tengo que ir a los análisis buscaré a mi neurólogo por la cara y le preguntaré.

Eso es todo por hoy, voy a prepararme la comidita e irme a la uni.

Ciao, muchos besicos :o*

4 Comments

  1. cuidado, neurólogo de Esther, que desde que hace esos ejercicios está hecha toda una superwoman :-)

  2. wapaaaaaaaaaaaaa, vas a ser una mami estupenda, en nene va a salir super sanote y fuertote y se va a parecer a ti, y entre tods le vamos a cuidar y mimar como unas wenas titas q somos!!!
    pon mucha atencion a las clases de preparacion del parto q luego a la hora de la verda te pones muy nervisoa y ay q acerlo lo mejor posible ok?
    un besito
    nos vemos en mi cumple q te voy a tratar como una reina…

  3. Pécora!!!! En unas horitas os veo, jijiji. Sisi xata, q parece una tontería lo de las clases de prepa… xo no lo son. Sólo hay q ver lo q se cansa una la 1era vez q hace ejercicios… yo q entré una vez en una de esas clases e hice los ejercicios… bufff telita… no se si esq la matrona aquella metía muxa caña o q, xo te qdabas sin fuerzas… hay q contar q soy muy debilucha xo vamos q si, q hay q hacerlos toooooooooooooditos los dias xa q luego tu estes fuertota y no te nos canses muxo. Bsitossssssssssss

  4. Madre mia, el Leo… 2 semanas sin verle y todo lo qha crecío!!! jajaja
    Como debe ser q salga fuertote, sanote… bueno y muy grandote tmpoco q vas a hacerle polvo a tu mami… mejor medianito, no yebris? jeje
    bsitos
    Escribe algo mas pécora…


Responder

