Skip navigation

Buenas!

Se me da mal esto de escribir a menudo sobre mi vida, nunca he conseguido llevar un diario…pero dicen que es terapéutico y bueno para la salud y estabilidad mental, asique estoy intentándolo lo mejor que puedo, y ya que me pongo al menos que lo lea alguien :oP que quizá sirva de algo.

El jueves fui a hacerme la curva larga de glucosa…pero a la media hora de tener la disolución d 100gr de glucosa en el estomago lo vomité todo, asique tuve que volver el viernes a primera hora para repetirla, esta vez me llevé un limón porque la enfermera me dijo que así quizá conseguiría aguantar las 3 horas. La verdad es que las aguanté pero mareada y tumbada en un sofá-camilla, asique pasé casi las 3 horas dormitando mientras veía como pinchaban a otras personas y estaban todos de broma mientras tanto asique eso me quitaba el agobio del mareo.

Después volví a casa con mi mami y desayuné una napolitana comprobando que estaba sanota de nuevo asique me fui a la uni a comer que había quedado con un amigo q no veía desde antes del verano y estaba loco por verme la tripita y como el año pasado acabamos después tumbados en el botánico escuchando música, más tarde vinieron Deivy, Gro y Sergio (un amigo de Gro). Luego lo de siempre, clase, a casita y por la noche fui con Lau al kiriki donde quedamos con Sara y una amiga suya para tomar algo…ya voy notando los efectos del embarazo porque a la 1.20 me fui a coger el metro para volver a casita que ya no aguantaba más.

Anoche también fui al kirki con Lau, Ro, Jezzy, Rebeca y Vir…pero ya fui previsora y me había echado una buena siesta para aguantar más, a las 3.30 llegué a casita y sin pizca de cansancio, me lo pasé mu bien a pesar de todo, además lucí mis labios rojos y mis ojos preciosos (enmarcados con una buena capa de rimel) junto con mi melena alisada…que ya me llega por la cintura :oD asique volví a casa muy feliz.

Hoy día de domingo, me levanté tarde, y no hice apenas nada en todo el día, solo comer (por cierto comí verduras en tempura riquisísimas y una buena chuleta), ver una peli alemana, oír mucha música, ver videoclips, hablar con gente por el msn, escribir esto :oP y ahora voy a ayudar a mi mami a hacer tortilla de patatas para la cena :o)

Ciao, montones de besitos :o*

4 Comments

  1. Leo te está cambiando!!! jajaja
    “ojos enmarcados en rimmel” Me parto!!! “labios rojos” jaja Está habiendo metamorfosis… y no solo en la tripita tb en el cerebro, ajajajaja
    Madre mia yebris, to los días vas a ver mis comentarios… no tngo otra cosa q hacer asiq…
    bsitos

  2. Se me olvidaba!!! Melena alisada y yebris en la misma frase? y Melena alisada y feliz x ello en la misma frase de yebris?
    No puede ser!!! jajajaja

  3. Weno weno weno…ni que fuera la 1ª vez n la historia d la humanidad q m aliso el pelo caxo perrancana, y lo d los labios rojos tp es la 1ª vez precisamnt…otra cosa q m ayas visto asi pokas veces q no s lo mismo ¬¬ q cn tanto tiempo libre t stas volviendo marujona (+ q ants kiero dcir)

  4. Nena!!! Q pasa contigo?!?!?!? Ya no escribes nada… jop
    Oye se me olvidó preguntarte si te sirvió de algo lo q te mandé de mis studios!!! Te sirvió?????????
    Bueno bella, me voy a vestir q me voy de finde!!!!
    Bsitosssss


Responder

