Skip navigation

Buenos días!

Han pasado ya muchas cosas desde la última vez que escribí, asique voy a resumir un poquitín.

La curva de glucosa que me volvieron a hacer el viernes 7 dio como resultado un valor mal de los 3 que había…el caso es que me repiten la curva de glucosa mañana ya que para tener diabetes gestacional tienen que salir 2 valores mal, asique si solo sale uno otra vez o ninguno ya se supone que no la tengo :o) 

 

El jueves siguiente (13 de noviembre) después de la uni…bueno yo no fui a la uni porque ese día por la mañana fue cuando me dieron los resultados de la glucosa y ya no me daba tiempo de ir…quedamos en el Starbucks de Principe Pio para celebrar el cumple de Deivy :o) y me tomé un frapuchino de vainilla y un trozo de tarta de chocolate blanco con frambuesa…lo más buenísimo que existe jejeje se me cae la babilla de recordarlo, después fuimos al Ópera a dar una vuelta tos junticos (Deivy, Gro, Estefanía, Martin y yo) y acabamos haciéndonos fotos mu graciosetas en los columpios de los nenes chicos.

El viernes 14 fui con mi mami a un concierto de música clásica chulisísimo y Leo me daba pataditas al ritmo de la música cuando era muy fuerte y rápida, una cucada de sensación :op 

El sábado 15 fui a casa de Rebe a celebrar su cumple y me lo pasé tetísima también hasta las 3 y algo que se fueron todos a bailotear y yo me quedé mimiendo allí por que no estoy como para mucha juerga nocturna rodeada de humo jejeje y a als 12 de la mañana me fui para mi hogar.

 

El miércoles 19 empecé las prácticas de botánica y conseguí aguantar despierta todo el rato, menos un trocito de explicación.

El jueves 20 fui al neurólogo por fin, ya que resulta que la cita que me habían dado para finales de febrero estaba mal por que la chica me había puesto como paciente nuevo, el caso es que me ha dicho que no hay tratamiento alternativo para la narcolepsia y que efectivamente no puedo medicarme ni ahora ni durante la lactancia. La verdad es que me jode bastante por que sin medicación soy un zombie en potencia y no puedo estudiar ni nada, asique anteayer presenté la solicitud de anulación de la matricula de la uni y espero que me respondan en una semana, como me han dicho. También me molesta lo de la lactancia por que quería darle la teta todo el tiempo posible, y voy a tener que dejarlo en septiembre aproximadamente para cuando empiece el modulo que quiero hacer de anatomía patológica y citología, pero bueno hay gente que no puede dar el pecho ni esos meses asique tampoco me puedo quejar.

El mismo día vino Basi a las 19h a Mendez Alvaro en bus :o) y hemos hecho muchas cositas este finde :oD

El viernes fuimos al cine a ver “Camino”, no quería ir en principio por que sabía que iba a acabar llorando y con instinto asesino en contra de todos los del opus…efectivamente acabé así pero la peli es buenísima, tiene muchos puntazos graciosos y una fotografía muy buena también. Después cenamos en un indio que había cerca, estaba todo de rechupete y acabamos hasta el culo de comida, hasta nos sobró comida, cosa que pocas veces me pasa jejeje.

El sábado fuimos al teatro a ver “Argelino servidor de dos amos” y nos reímos un montón, me gustó mucho, está muy entretenida, además fuimos a verla sin saber de que iba y así está mucho mejor que si ya sabes de que va, después cenamos en casita y nos fuimos al Kiriki con Lau y Vir; y para terminar la noche, cuando ellas se fueron, nos quedamos en la Milonga bailando un buen rato :o)

El domingo por la mañana nos levantamos prontico para ir a desayunar churros a Atocha antes de que Basi cogiera el bus a las 11.

Eso es todo lo que dio de si el finde sin contar con los paseos mañaneros a comprar donuts jejeje.

Esta semana ha sido más rutinaria, el lunes fui a las clases de preparación para el parto y estuvimos hablando del parto, de la epidural que no siempre funciona y hay que ir pensando que puede que no nos la puedan poner o que no sirva de nada, de cuando se pone una de parto, de cuando hay que ir al hospital (si se rompe aguas, si hay hemorragia o si tienes contracciones cada 5 minutos durante una hora) y poco más. El martes iba a dar una charla a un instituto sobre diversidad afectivo-sexual, pero me dolía mucho la muela del juicio que esta saliéndome a una velocidad bestial, asique no fui. Aun así por la tarde fui a la uni para entregar la solicitud de anulación de matricula y de paso ver a la gente :op y después fui a casa de mi abuela a verla un rato que también había ido mi madre.

Ayer fui a practicas de botánica, llegue al final de la explicación que me había dicho el profe que me la podía saltar y me tocó ponerme con una chica muy maja, en lugar de estar solita como siempre por ser la última de la lista. Y llegué de milagro por que el metro nos echó a todos en Ciudad Universitaria, que sino me quedo mimiendo hasta dar la vuelta entera a la línea 6 jejeje. Al llegar me encontré con Gro y Deivy, que me dejó su equipo de disección para las prácticas. Después de las prácticas se lo devolví y me vine para casita que ya estaba muerta de sueño otra vez. Por la tarde hice la descripción que tenía que hacer de Ulva Lactuca y por la noche se la pasé a mi compi para que hoy se la entregara al profe porque yo no puedo ir hoy a clase, que tengo una cita con una de asuntos sociales a ver si me informa bien bien sobre lo de la paternidad y la custodia y todas esas cosicas.

Y hasta aquí hemos llegado, espero no aburriros mucho jejeje

Montones de besicos gordotes :o*

Pd.: Quizá vuelva a tardar en escribir, al menos hasta el jueves que viene porque mi hermanita viene mañana y hasta que se vaya estaré en plan lapa con ella jejeje, además mi cumple es este domingo 30 que ya me caen 22 añitos asique no creo que pare mucho por el PC.

 

 

 

 

2 Comments

  1. sí… hay una pastelería que hace donuts de muchas clases
    y buenísimos… además hay oferta de 3 x 2 euros.
    y en el restaurante indio a mí me dio el dolor del lado que da
    cuando bebes mucha agua que te hinchas… pues ese ;-)

  2. jajaja o no escribes en mil o escribes una retaíla!!!
    tuuuuuu de vuelta a MI HOGAR!!! me parto!!! te lo he pegado!!!! Muajajaja
    Bueno bella, ya mñn te veo y me cuentas todas las cositas!!!!!!!!
    bsitosssss


Responder

