Skip navigation

cumple22Hola Hola amores míos!!

El viernes 28 vino mi hermanita :oD que se quedó aquí en casita hasta el jueves por la mañana que ha vuelto a Barcelona que tenía que ir a currar jejeje

El sábado comimos en familia para celebrar mi cumple y estuvo muy rica la comida, y la tarta sobretodo de crema pastelera y recubierta de chocolate blanco :oD, me regalaron una chaqueta de punto larga de color verde con el cuello de quita y pon de esos que tienen pelito, mi mami ya me había regalado hace un mes una bata, un camisón y unas zapatillas :o) asique superhappy. Luego por la tarde vinieron Deivy y Gro que me trajeron una bolsa llena de ropita de bebe y otra con protectores para la cuna…se me caía la baba, sobretodo con las cositas más pequeñitas que nunca he visto a un bebe de menos de un año en directo jejeje. Después cenamos y esperamos cosa de una hora a Alex y Blanco que no sabían llegar a Alcorcón :oS

Al final llegamos hipertarde al Kiriki, pero nadie se quejó, allí estaban Lau, Ro, Sara y sus amigas y Alberto y sus amigos asique fui saludando a la gente antes de volver a la entrada a sentarme en un taburete porque estaba molida jejeje. La verdad es que me lo pasé requetebién aunque estaba un po cansaeta. Al final a las 2.30 aprox. salimos de allí y to quisqui se fue a seguir la fiesta en otro sitio…yo me fui con estos que me dejaron en mi casita y fue caer en la cama y quedarme frita :oP

El miércoles mi hermana terminó las oposiciones y se las sacó :oD asique después de ir a comer a casa de mi abuela vino a casa a dejar las cosas e irse conmigo de compras. Fuimos directas al H&M que una mami que conoce le había dicho que tienen ropa bonita y a buen precio para premamis :o) y es cierto, cuesta la ropa de premamá lo mismo que la normal…asique me cogí 11 cosas y a los probadores…en 15 minutos ya me lo había probado todo en 2 tallas distintas, porque con eso de crecer en diámetro confunde un poco jejeje, y al final me llevé 2 vestiditos, 2 camisetas, 2 sujes y 3 braguitas…y todo monisisisimo nada de ropa ancha y deportiva, asique ya tengo ropita de sobra para ser la mami mas guapísima y sexi del mundo :oP Ah! Se me olvidaba, luego fuimos a mirar en una tienda de deportes si tenían bañadores premamá pero no…asique acabamos en Prenatal que es cara de cojones pero encontramos un bañador superchulo con el dibu de un bibe con las gafas y el tubito de buceo…pero solo tenían la S y la XL n la tienda, asique me probé la XL porsiacaso pero naica, me iba enorme, asique a ver si me voy a otra tienda de Prenatal a comprarlo y mapunto al gimnasio para hacer algo de ejercicio suavito en la pisci y asi no sentir el peso del nene jejeje

El jueves por fin me llegó la carta de la uni diciéndome que ya tengo anulada la matrícula de este año, asique ya no soy universitaria oficialmente…soy ama de casa jajaja aunque de momento estoy haciéndome a la idea porque esto de estar tanto tiempo en casa se me hace mu raro, además con el frio que hace fuera a ver quien sale a pasear jejeje

Y poco más…este finde lo he pasado en casa resguardada del frio, la lluvia y el puto viento de mi barrio que no cesa nunca. Hoy voy a irme después de comer al pueblo a casa de mi papi con mi hermano Riki para ver si le arregla una cosa de la TDT y así no va solito y yo salgo un po de casa.

Muchos muakis para tod@s :o*

Pd.: La foto, en la que mejor salgo del cumple nel Kiriki que me la hizo Ro y salgo bellisima ;o)

Anuncios

6 Comments

  1. Ays, mi pqña ama de casa!!! La mas bella, sin duda!!! Y mas con esas fotos tan estupendas q te saco!muajajaja Si esq como las hago cn tanto amor… en fin.
    Oye q si te aburres te dejo q vengas a visitarme a mi hogar!!! jajaja
    Bueno bella, q me encanta esto de q escribas cositas, jeje, ya sabes, to los dias me meto xa ver si hay algo nuevo.
    bsitosssssssss

  2. y a todo esto por lo que me dices Leo no crece… evoluciona ;-)

  3. jajaja si si, digievoluciona como los digimon :op

  4. Digievoluciona? Dindindindin.. acabas de causarle el primer trauma infantil a tu hijo! Enhorabuena! Ha ganado un viaje a Villa Paleta! xDD

  5. (NOTA: Villa paleta es dnde sale As Ketchup (pokemon xD))

  6. Y lo dl trauma me lo dice el q sabe todo sobre pokemon…en fin
    jejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: