Skip navigation

img_12133

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!

Ya se que llevo siglos sin escribir, pero ya os adverti que nunca había conseguido hacer un diario :oP

Bueno a ver que cuento…pues que todo me va de maravilla, el día 30 de diciembre me hicieron la última ecografía y me dijeron que todo perfecto.

Leo crece a buen ritmo, pesa ya 2304 gramos y su femur mide 66 milimetros…y lo tiene fuerte porque me arrea unas pataditas en las costillas que parece que me las quiera romper :oP

Asique si todo sale bien, nacerá para San Valentin aproximadamente, en caso de que viniera antes tampoco hay problema porque ya esta en posicion para nacer.

Ropita tengo para aburrir…me ha traido Deivy una bolsa de deporte llena de ropita, y además unos patuquitos de parte de su hermana y un body de parte de su mami :o) más lindos que na (muchos besicos :o*)

Pero no tengo aun ni cunita, ni carrito, ni bañerita ni na de na de eso…asique a ver si voy a Caritas a ver que me dicen. Y de paso hago un llamamiento para quien lea esto y tenga cosas de esas que no necesite ya para que piensen en mi un poquitin que les puedo dar buen uso :o)

Las navidades han ido de maravilla con toda la familia, vino mi hermana el dia 22, justo el día que se fue Basi :0( que ya no le veo hasta despues de los examenes de febrero…también vino mi papi el sabado despues de navidad y en nochevieja, y mis hermanos y Etrella…el caso esque me lo he pasao mu bien, me he reido una hartá y he hecho montones de cosas.

Cuando vino Basi fuimos a ver Enamorados Anonimos y estuvo mu bien :o) y también fuimos al ultimo concierto de la gira de Ismael Serrano que estuvo de putisima madre y nos firmo un disco (el disco es de Basi, pero lo tengo secuestrado hasta nueva orden jejeje) y me dio 4 besicos y 2 abrazos…y más lindo que na pidiendonos perdón por hacernos esperar y dandonos las gracias por ir a verlo…ains que me lo comoooo. Además pongo la fotico que nos hicimos con él porque salimos relindos :o) bueno mejor dicho somos relindos…porque podríamos haber salido muchisimo mejor jejeje

Joer siempre me enrollo como las persianas, asique lo dejo por ahora.

Montones de besos, os quiero :o*

9 Comments

  1. lo dicho, que te estás volviendo muy tierna, ya no dices que nacerá para mediados de febrero, sino para San Valentín, jejé

  2. Ainsss q siempre soy mu tiernaaaaaaa jejeje, ants no dcia lo d san valentin xq no abia exao bien las cuentas :oP

  3. Has hexado alguna vez bien las cuentas? xDD Si pareces yo brain training xDDD Y tu siempre tierna.. pq estas blandita, pq tierna emocionalmente, cnmigo no xD A mi siempre me pegas y me maltratas 8-)

  4. Que mentiroso, esa es mi manera de ser tierna contigo xq todos bien sabemos q es lo q t gusta jejeje
    Y lo dl brain training…es imposible acerlo tan mal como tu, ad+ esto s muxo mas complikao, cn las lunas y las semanas y los meses y la madre q los pario a todos. Y total xa na xq Leo nacerá cuando le de la gana :oP

  5. xD eso, q pa eso es hijo tuyo! Sales muy guapa en la foto, q antes no la habia visto

  6. :o) muchas asias (no la viste ants xq no staba sq el programita no furulaba bien jeje)
    Besitos :o*

  7. Si q sales bella en la fotico, yebris, esto del embarazo te está sentando estupendo, bella!!!
    Bueno ya veo q he perdio mi apuesta de todas todas, no? xq el 26 d enero qda lejillos del 14 de febrero, xo bueno, yo sigo con mi apuesta ya q no me dejais decir otro dia mas!!! jajaja
    Me voy a comer q me tngo q ir a currar.
    X cierto, el sa´bado sales a tomar algo cdo vuelva yo de currar?? la virgi dice q si, lau no puede.
    ESTA NEVANDO!!!!!!!!!

  8. Si q salgo si, xo pokito…weno y si no nieva, xq como m resbale la hemos liao jejeje
    besicos :-*

  9. Empieza la cuenta atrás xa conocer a nuestro pqño leo!!! tic tac tic tac tic tac…


Responder

