Skip navigation

imagen-043

El día 8 de Febrero a las 11.10 de la mañana nació mi hijo Leo, unas 6 horas y media despues de haber roto aguas en casa, asique no estuvo nada mal para ser el primero jeje. Todo fue muy rapido durante las 3 primeras horas, luego me dijeron q si en 2 horas no nacía usarían forceps porque tengo la cadera muy estrecha, les convencí de esperar un poco más y a las 6 horas me llevaron al paritorio para intentar que naciera de parto natural y asi fue, aunque me ayudo una enfermera subiendose sobre mi tripa para empujar… fue lo más doloroso porque la solución de epidural solo cubría hasta el ombligo y pegué un berrido impresionante cuando la tia se puso a empujar, parecía que me iba a partir las costillas flotantes, pero enseguida vi en el espejo la cabecita de Leo y ya en unos empujoncitos salió y lo pusieron sobre mi pecho. Asique aunque lo ponen muy negro esto de parir, con la epidural es un paseito, yo por ser narcoleptica tuve menos analgesia por peligro a que me queara dormida durante el parto asique fue una solución de epidural más suave que la concentración normal. Asique si todos mis partos son asi de buenos yo encantada jejeje.

Al día siguiente estaba como una rosa y encantada con el nene que comia muy bien desde la 1ª vez que se enganchó de maravilla al pecho nada más nacer. Mi hermana vino de Barcelona y fue ella la que se quedó a dormir conmigo en el hospital los 2 días que estuve ingresada, esos dos días vino mucha gente a verme (pidiendome permiso antes claro porque yo pensaba que estaría destrozada, pero tenía unas ganas tremendas de ver a todo el mundo y que vieran al bebe más guapo de la historia de la humanidad jejeje)

La vuelta a casa estuvo muy bien, un poco agobiante quizá el cambio, cuando me paraba a pensarlo, pero tampoco demasiado. Lo más estresante ha sido el papeleo, me cabrea tanto la de vueltas y horas que he tenido que perder que paso de recordarlo jeje.

Luego tuvimos que llevarle a urgencias porque le ha salido una hernia y nos dijeron que tienen que operarle en el 12 de Octubre y otra vez papeleos y lios porque nadie se entera de nada, ahora estoy esperando que me llamen por telefono del 12 de Octubre para decirme cuando…espero que no tarden mucho.

El finde de San Valentin (o el día de las floristerías, según se mire :oP) vino Basi a casa a conocer al peque…y tuve que sacar la fregona de tanta babilla que se le caía jejeje y el finde que viene vuelve a venir :oD

El día 21 le dimos una fiesta, iba a ser en plan fiestecita…acabamos siendo 50ytantos, pero estuvo muy requetebien. Despues de la cena y la tarta fuimos a un bar unos cuantos y estuvimos oyendo musica africana y bebiendo (yo sin alcohol claro jeje) y a las 3.30 a casita para dar teta a Leo de nuevo.

En fin, todo de maravilla, aunque aun no he podido ir al gym porque el nene está enmadrao 100%, pero ayer fui a un certamen cinematografico aqui en Alcorcón a ver 6 cortos hechos por mujeres y el papi vino conmigo por si Leo lloraba y acabó saliendose fuera con él porque se puso a llorar asustado por un ruido fuerte de uno de los cortos. Acabo de pensar que no he dicho nada del papi jejeje pues fue el 1º en venir a verme al hospital y desde entonces viene casi cada día a jugar con Leo, dar el paseito, cambiarle, bañarle, entretenerle mientras yo hago otras cosas, etc…asique no me puedo quejar porque es un padrazo y se ha comio los papeleos conmigo :o)

Y eso es todo basicamente
Muchos besicos para todxs, os quiero chorro :o*

3 Comments

  1. ya va a hacer un mes desde que Leo decidió vivir y míralo, se le ve encantado de la vida, qué mirarán con tanta fuerza esos ojitos? se le ve muy despierto y muy sanote, y lleno de energía… nos está enseñando tantas cosas!

  2. Q guapo!!!!
    Estoy x él!! A todo el mundo le enseño mis fotos del movil!!!
    La semana q viene me tienes allí una tarde, jijijiji. Ya te avisaré un par de dias antes, dont worry!!!!

  3. ENHORABUENA!!!
    Es precioso…eres una chica afortunada…incluso por ser narco! ;)
    Soy la chica que te escribiò desde Italia hace un tiempo preguntàndote còmo llevabas el embarazo…yo he empezado a dejar la medicaciòn (ahora estoy con la mitad…y estoy muy bien, sigo con la misma vida, solo debo hacer una siesta de 1 hora y respetar muy bien los horarios de la noche…pero genial!!).
    Lo dicho, el peque “para comérselo!”…como dicen por aquì “Un bellissimo bimbo!” :)
    Cuìdate guapa! :)


Responder

