Skip navigation

Dia_de_la_madre 038

Se han pasado volando, y a la vez muy lentamente. En cada día a solas con Leo he descubierto que 24 horas son demasiadas para no hacer nada y muy pocas para hacerlo todo…y conociendome sabreis que el termino medio no se me da bien, asique unos días me canso de no hacer nada de provecho y otros me canso de hacerlo todo en el minimo tiempo posible. Pero no es todo cansancio.

Es maravilloso despertarse con este pequeñuelo en la camita y ver q se estira igual que yo pero en miniatura abriendo sus manitas y restregandose los ojitos mientras hace ruiditos. Y aunque ya le huele la caquita me lo paso teta cuando le camibio los pañeles y le limpio el culete porque le sale una sonrisita preciosa como cuando jugamos mi mami y yo con él.

Cada día le gusta más el baño y si no está con mucha hambre no llora, y después come y duerme…bueno come y a veces se duerme, pero más de un día se queda con ganas de juerga hasta las 23h (a quien habrá salido con tantas ganas de marcha ¬¬).

Hablando de marcha, este puente vino Basi y fuimos al Opción de juerga despues de meses sin saber lo que era jeje y admás estrenando vestido nuevo (que como se ve en la foto destaca lo buenisima que estoy :-P) y me lo pasé pipa. Además fuimos al botanico con Leo, está tan bonito como siempre pero esta vez no encontré los bonsais y no por falta de empeño jejeje

El domingo fue mi primer día de las mamis y fuimos a cenar una pizza mafiosa que vamos a tener que instaurarlo como tradición porque está de vicio ;-) y de regalitos no me puedo quejar: Basi me dio un libro que me pirra “Gostgirl” del que ya llevo 120 paginas y mis hermanos me regalaron un ramo de rosas multicolor mu chulis.

En fin…hoy se han cumplido 3 meses maravillosos aunque chungos de cojones jejeje y para colmo hoy le ha dado su primera rabieta y no hay dios q lo pare :-s

Muchos besitos y abrazos :-*

One Comment

  1. qué bien… cada vez más guapos los dos! hubo algunas cosas más, entre las contables: picnic de chuches con Leo en el parque, tumbado en una mantita, con camisa y peto vaquero. y reflejándonos en sus ojitos. te quiero mucho! (y en la foto sales genial, muaks!)


Responder

