Skip navigation

Hace ya siglos q no escribo nada…por falta de tiempo…por ser floja sin más…en fin, que ya vienen los Reyes…y también vino el primer Gordo Rojo de mi peke.

Navidad:

Vino mi hermana con su novio (primer regalo jeje), también vino mi padre, y mi hermano Raúl…y aki como siempre estabamos mi hermano Ricardo, mi mami, Leo y yo.

Mis demás regalon empezaron a la hora de la cena, justo antes de empezar a cenar le dimos a Leo su primer regalo de Navidad…todo un “chou”, empezó a jugar con la caja envuelta, ni me había parado a pensar que para él cualquier cosa es un juguete, un mordedor, o un sitio donde subirse…al rato y guiando sus manitas conseguimos que lo desenvolviera y se quedara embobado con la caja del “superhipermegaandadorconlucessonidofigurasydeto” y ya nos dejó cenar en cuanto se lo sacamos de la caja ^^

Despues durante la cena mi regalo a los demás…mucho amor y unos chistes-dibus escritos cn pilot en un trocito de folio…y ya a las 00h casi muriendo de sueño desde las 23h…con la cara lavada tras llenarla de una gran enredadera negra para ver si eso me despertaba…nos dimos todos los regalos…a mi me han traido un puzzle 3D de 500 piezas superchulooooo con unas tortuguitas y una luna enooorme…solo llevo el borde y poco más jeje y 2 libros sobre bebes.

Duermete niño

Ya me lo he leido…y me he dado cuenta de la suerte que tengo y de lo bien que duerme mi peke a pesar de todo, anoche por ejemplo durmió del tirón de 12 a 5…aunq haciendo ruidos a ratos…y despues hasta las 8…y ya arriba jejeje a las 9 salimos de la habitación y ya es un no parar jejeje

Cómo multiplicar la inteligencia de su bebe

Solo lo he empezado…parece sectario pero en plan way jejeje habla de la revolución pacífica y tal, mencanta!!! además con el peke tan listo que tengo va a ser “fa-ci-lí-si-mo”

Reyes:

Esta noche saldré un ratín con las amigas para que los Reyes me dejen algo, a ver si hay suerte…y sino con ver mañana la cara de Leo al abrir sus regalos me sobra ^^

Os dejo un link a un cuento de Reyes… Cuento de navidad

Millones de besos bien gordos :0*

Os kieroooo

One Trackback/Pingback

  1. By Que vienen los Reyes!!! on 06 Ene 2010 at 9:50 pm

    […] Que vienen los Reyes!!! ysthar.wordpress.com/2010/01/05/que-vienen-los-reyes/  por basiliopozoduran hace 2 segundos […]

Responder

