Skip navigation

Ya ha pasado un año…Leo tiene ya un añito lleno de experiencias siempre nuevas y yo un año d mami rebosante de momentos inolvidables, de segundos intensíiisimos.

Si me paro a pensar a sido un viaje muy duro pero con grandes recompensas, y sobretodo lleno de momentazos jejeje de esos que con el tiempo es lo uniko q recuerdas xq lo d+ x mu malo q fuera tan solo son detallitos. Por ejemplo dar el pecho…q importa el dolor del ppio cuando
veia las estrellas al chupar el peke haciendome heriditas, si los 7 meses siguientes dar el pecho era la esperiencia + relajante y amorosa q se puede tener.

Lo que peor he llevado a sido la rutina…nunka m conseguí llevar bien con ella, pero estamos trabajando juntas lo mejor que podemos, intentando hacernos amigas…pero algún que otro día me como el baño del peke o nos levantamos más tarde de las 9 (ojalá m pasara a menudo xo x dsgracia casi siempre a las 8.30 estoy ya dsayunando con el peke nel salón). Ahora con el FP lo llevo mejor, xq sin rutina sería completamente imposible sakar los exams y hacer las putas prásctikas a limpio XD (conste q mnkantan las práctikas, xo pasarlas a limpio m carga d currele y no tngo tiempo xa tanto jeje).

Al final ha ido pasado el tiempo y mi vida se ha normalizado, ya salgo algun finde aunq sea a tomar algo y volver cn el ultimo metro…pero aun necesito ir + al cine y sobretodo a conciertos y fiestas, necesito aportar + al mundo…esto de no dar charlas en los tutos me da muxa penita, xo siempre me keda dar la charlita a los compis d clase jejeje

En fin ya se que os lo digo bastante xo nunka suficiente: Os kiero muchisimo y m alegro d seguir como siempre compartiendo tantos momentos, llamadas, tuentis…muchos besitos a todxs lxs q se sientan identifikadxs…y uno mu gordo y en los morros xa Basi q tb a pasado lo suyo este añito lleno de cambios y le kiero muxiiiiiiiisimo :0) (vale Rocis el tuyo tb n los morros xo n plan amigable XD)

Y de Leo q dciros q no sepais…ya se suelta y se qda depie solito, aunq aun anda solo cuando stá agarrado a algo o alguien. Hoy tiene la revisión del año a ver q m dicen.

Pd.: Basi te echamos mucho de menos después de este finde tan intenso y bonito (ahora voy a por la fregona q se m cae la baba jeje), Leo esta noche te buscaba para que le acunaras ^^

One Comment

  1. no se puede ser tan linda… y lo de Leo es de estudio, es un pillo, va a ser que me quiere como “acunador”, jejé, me acuerdo cómo se pasó todo el vuelo Barcelona-Madrid durmiendo sobre mi brazo

    ¡que sigamos sumando segundos con mucho amor!


Responder

