Skip navigation

Que es primavera no es nada nuevo, que se me cae el moquillo, me muero de tanto estornudo y tengo los ojos q parezco bobesponja en uno d sus chutes…lo normal. Pero es la primera semana que paso en casa sin Leo, y no es lo mismo, por la mañana no me despierta encendiendome la luz, no baila conmigo barroman a tope…y así me voy a clase, supuestamente más descansada pero solo es un supuesto, mi cuerpo no sabe dormir una noche entera y a las 6 estoy con los ojos como platos en la cama hasta las 7 que vuelvo a dormirme.

Después de clase si que se nota, vuelvo a casa y puedo comer más tranquila sin poner la alarma para no terminar muy tarde y que me de tiempo a estudiar…y llegan las 17h y me sigue cundiendo hasta las 21h parece poco pero esas 4 horas (con descansos por supuesto jeje).

Ahora ha vuelto mi mami que también estaba fuera y me cunde un poco menos yo creo, es una paranoia pero siento que cada vez que descanso está preparada para decirme que estudio poco o que haga el lavavajillas en el descanso o que coma fruta…eso si que es curioso, esta semana sin ella he comido un montón de fruta, incluso fresas, muchas manzanas y platano y una pera…y desde que ha vuelto solo he comido una manzana, empiezo a creer que mi subconsciente está más loco que yo y me quiere dejar mal delante de mi madre XD

En fin, Leo vuelve el viernes por la noche después de una semanita con la familia de su papi en Tenerife de comunión, de playita, de primitos…y tengo unas ganas locas de estrujarle, de bañarle, me lo voy a llevar a la pisci en cuanto pueda…aunq este finde no, q tengo exams…o quizá si, que con lo que me ha cundido la semana puede ser factible, no? ^^ Se admiten acompañantes jeje asique si quereis veniros decirme (aunque entre exams y currele nadie puede pero bueno :0P)

Pd.: Ya se que hace mucho que no escribo…Leo está enorme como siempre, usa ropa de 2-3 años y solo tiene 15 meses y medio, le cortamos el pelo al final, bueno fue su papi a petición de todo el mundo…y ha quedado relindo, ya le crece más rápido y parece que tiende a rizadito de negro, ya os diré si va a lo afro :0P

En semana santa nos fuimos a casa de mi hermana, alli la pasamos con ella, su novio, la peke de su novio de 2 años y Basi :0) un show, mucha desesperación, 2 crios pueden con 4 adultos jejeje pero me lo pasé muy bien, aprovechamos muuucho el tiempo, pude salir de juerga con Basi y también fuimos a Antequera a ver una obra teatral por el día de la mujer (con retraso jeje) muy graciosa, en la calle con una torraera insoportable, pero me lo pasé muy bien, estuvimos también de chacharinga con los de IU y los de la obra…y ya que estabamos allí que menos que presentar al peque a los “suegros” XD y muy bien, se les caía la baba a litros :0)

La semana pasada vino Basi y fuimos a ver a Ismael Serrano otra vez, maravilloso claro jeje, aunque esta vez no esperamos para verle, nos fuimos directos a chueca a cenar y warrear un poco ^^ y después a casita a mimir :0) y al día siguiente vimos Prince of Persia en el cine antes de que Citrus trajera a Leo a casa de vuelta, que se lo había llebado el sabado a als 15.30 (aunque quedamos a als 11…) asique aprovechando esa mañana fuimos a una concentración con Leo que se lo pasó tetísima con los perritos y con una nena mu guapa, y nos descubrió que si te dan una hoja de un arbol y tu ves que las hojas caidas están en un sitio juntas…ahí tiene que ir, y punto, y si me la devuelves…ahí que va, así son las cosas, lógica ante todo :0)

Ppd.:Os quieroooo :0* Millones de besotes gordos

Responder

