Skip navigation

El lunes fue mi último día de prácticas y hoy sólo tenía tutoría, asiq e ido con Leo. Allí me he enterado de que no me han cogido para currar en verano, asiq tengo mis últimas vacaciones de estudiante y nos hemos pasado tooodo el día con Leo de juergón de solsticio de verano con muchas mamis, pekes y papis.
Nos lo hemos pasado de vicio, él en bolas y yo descalza. Había 2 piscinas inchables, un barreño con arena y conchas, comida casera (incluso vegetariana Basi jeje), limonada y sangría caseras, mucho juguete chuli, mucha conversación y risas…y muuuuuuucho cansancio.
A las 18.45 no podía más y dejé a Leo con Pilar pa mimir media horita.
Después teatro “todos diferentes, todos iguales” y baile y más de todo hasta recoger bien, vestirnos, limpiar y calzar los piececitos. A la vuelta Leo dormido en el metro y yo hecha polvo, tanto que en la cuesta de al lado de casa he pedido a un muchacho que cargara a Leo los metros que quedaban hasta casa XD

Llego a casa muerta, ceno, veo en el espejo un grano feo y me acerco a eliminarlo…lo hago y de pronto veo mi cara, ojeras, un entrecejo peludo a lo Frida y las cejas expandidas hasta el infinito. ¿¿Hace cuánto no me veo?? ¿¿Hace cuánto que no me fijo, apenas en ir peinada, siacaso en llevar los dientes limpios??

Ser madre parece a veces desaparecer para poder crear el resto del mundo, siendo tan invisible como un dios sin espejos.

4 Comments

  1. Después de todo un día de juerga con Leo a todas/os se nos pone la cara un poco demacrada… Y a Leo todo lo contrario, cada vez más guapo… Es lo que tiene no poder ir en bolas y que sólo nos dejen ir descalzas/os

    • Pues sí, lo de ir en bolas todavía me da algo de apuro rodeada de gente vestida, pero todo se andará XD

  2. jejeje; bueno Esther que ya tu sabes que tu vas guapa siempre, no hace falta ni cuidarse :p jejeje.. leyendo tu blog me ha hecho reir, sigues siendo la de siempre!!!XDDDD

    • Jajaja espero seguir así por muchos años, aunq digievolucionando un poko XD MIL BESOTES :0* te kiero wapa!


Responder

