Skip navigation

Hace poco vi una peli en VOS de esas que no se anuncian en la tele… Se llama El futuro
Al principio descubres sus poderes: parar el tiempo y abrir el grifo desde el sofá.

Leo para el tiempo cuando se duerme a mi lado y quedo petrificada mirandole en la oscuridad. Cuando se agotan mis ojos de gata le ilumino con el móvil, le doy un beso y me duermo. A veces también cuando le veo jugar sin notar mi presencia, como un Gran Hermano maternal ^^

Basi también tiene ese poder, aunque sin necesidad de quedarse dormido, con darse la vuelta para descansar o mirarme con esos girasoles marinos que tiene por ojos, me para el tiempo.

Quizá sea yo la que tiene el poder de aguantarlos lo más posible en mi retina, como en la foto del móvil. Esperando el tren hacia el futuro…

Responder

