Skip navigation

Leo ha vuelto más cañero si cabe del finde con su papi, me pide irse con él y le digo que vendrá cuando pueda… Siento bastante impotencia al no poder hacer que se vean más.
Vuelve con los horarios cambiados, con rabietas interminables y algo más violento jugando.
Llevo desde las 7 levantada, casi 12 horas y me parecen un día entero. Íbamos a ir a Dibujo Madrid y al final dibujaremos en casa como siempre, estoy muy narcoléptica como para ir tan lejos y tarde a solas con él.
Me consuela saber que otras mamis se cansan igual sin la narcolepsia, o que aún sin cansarse salen de casa con los peques mucho menos que yo.
En fin, no todos los días puedo llevarme a Leo de cenijuerga con los colegas como el jueves jeje

Responder

