Skip navigation

Leo no quiso llamar a su papá pero “llamó” a Basi, se que apenas se ven, pero cada día al acostarse da las buenas noches y un besito a la foto del movil en que salen los dos. Asique le llamé para que hablaran.

No tengo ni idea de como se sentirá Leo al respecto, pero por mi parte me quedo con el “loquesea” de Leo que es quien estuvo en su cumple (no solo 5 minutos para unas fotos y sin regalo como su padre), el que me pregunta por él, el que le defiende por teléfono cuando me quejo de sus rabietas, al que se le cae la baba llevándole a la guarde, el que pierde el miedo a caer de la cama tumbaditos los tres en mi cama de 90 antes de despedirse.
El que me tiene enamorada y ha estado ahí siempre, desde antes de Leo, en el embarazo y en cada día bueno y malo desde un finde republicano hace ya casi cuatro años.

Creo que el día del padre me gusta más con otro nombre.

Responder

