Skip navigation

Mami multitarea y multilucha, bisexual visible, parada en movimiento, escritora, dibujante, cantante, actriz, apañante, soñante, narcoléptica y sonriente.

Conservo aqui debajo mi autodefinición de hace dos años, como pasa el tiempo:

Soy una exestudiante de biología de 23 añicos, actual tudiante de lab. d diagnóstico clínico, mami de un ñajo precioso y exvoluntaria dando charlas en institutos para expulsar la homofobia de los centros. Como buena casifuturabióloga soy ecologista y un po naturista. Casi se me olvida…también soy narcoleptica ^^

Que dificil esto de sintetizar una persona en unas lineas…asique lo dejo así aunque hay muchísimo más que podría contar.

Espero que os resulte interesante mi blog y me dejeis vuestras impresiones.

Montones de besos “muaaaaaaak!!!!” :0*

One Comment

  1. Hola Esther! He encontrado tu mensaje sobre la primera clase de preparacion al parto a travès de google, cuando buscaba “parto+narcolepsia”…adivina el porque!…Si, yo tambien soy narcoleptica y estoy pensando en tener ninos (tengo 36 anitos, con lo cual…para el proximo ano). QUisiera poder contactar contigo para cambiar impresiones (dejar medicacion, embarazo, ginecologos, …) Te agradeceria que entre siesta y siesta me escribieras un email para poder hablarnos directamente(ya que aquì no se ni como he llegado). Gracias y cuidate mucho!
    Chusi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: